Los 4 clásicos de otoño que todo hombre necesita

[metadatos]

El otoño se caracteriza por sus colores sobrios y texturas abrigadoras. Actualmente, con tantas opciones de ropa, es difícil saber cuál es la mejor opción de compra. Lo ideal es buscar piezas clásicas que puedas usar una y otra vez cada temporada. En Privalia México, el e-commerce de ventas relámpago, encontrarás prendas súper versátiles que no deben faltar en tu guardarropa esta temporada:

1. Jersey de cuello alto o turtleneck

Perfecto para llevarse de manera formal en los días de oficina o con jeans y sneakers los fines de semana. Los hay de punto fino o grueso, para una sensación de calidez en los días fríos. 

2. Pantalón de cuadros

También conocido como tartán, es un estampado que se mantiene vigente temporada tras temporada . Los encuentras en todo tipo de combinaciones, te recomendamos usar un corte cómodo y estilizado como el slim fit.

3. Abrigo

Es una pieza básica, pero no por eso aburrida. Largos o cortos, hoy en día existe gran variedad colores. Nuestro favorito: el vino; una forma sutil de darle un twist a tu look otoñal.

4. Botines

Ya sean de suela chunky para los más arriesgados o con diseño tradicional, seguro encontrarás un estilo que vaya con tu personalidad y que se convertirá en tu par favorito.

Deja que Privalia te sorprenda con sus propuestas para este otoño, de las mejores marcas a los mejores precios. Descarga la app y compra de manera segura bit.ly/NuevaAppPr

TE RECOMENDAMOS

[mediagrid gid=”149″ title_under=”1″]

GENTLEMAN

REPORTAJES

INSTAGRAM

[instagram-feed showfollow=false showbutton=false]

[metadatos]

TE RECOMENDAMOS

[mediagrid gid=”149″ title_under=”1″]

GENTLEMAN

REPORTAJES

INSTAGRAM

[instagram-feed showfollow=false showbutton=false]

 

[mediagrid gid=”108″ title_under=”1″]


TE RECOMENDAMOS