Piaget presenta su último reloj joya

[metadatos]

Desde 1990, Possesion de PIAGET es la colección que ha cautivado mujeres con su divertido spinning de elementos que despiertan el sentido del tacto. La historia comenzó con el icónico anillo de Possession con su banda central que podía girar libremente, lo que permite a cada propietario no sólo disfrutar de la belleza del anillo, sino también poder interactuar con él, girándolo hacerlo girar. El reloj de pulsera también tiene una larga historia en la Casa Piaget, que se remonta a la década de 1960.

Combinando estos dos diseños exclusivos, el nuevo reloj Possession Cuff presenta un divertido bisel giratorio engastado con diamantes engastados en forma de media luna y una esfera completamente engastada, creando las curvas y el brillo más sensuales. Esta experiencia en alta joyería continúa en el brazalete de diamantes engastado completamente que ha sido elaborado para parecerse a la suavidad de la tela.

Este icónico diseño de brazalete apareció por primera vez en Piaget en 1982 y se ha utilizado en las colecciones más emblemáticas como Altiplano, Limelight Gala y Possession. Creado internamente en el Atelier de l’Extraordinaire de la Maison en Plan-les-Ouates, se trae el brazalete de oro blanco de 18 quilates a la vida utilizando una técnica de joyería exclusiva desarrollada por Piaget. El engaste de gemas solo requiere 30 horas de trabajo. La pulsera pavimentada con diamantes se compone de cientos de eslabones engastados de diamantes finos, todo meticulosamente ensamblado para garantizar un flujo único sobre la muñeca y una flexibilidad increíble que lo hace increíblemente cómodo de llevar.

TE RECOMENDAMOS

[mediagrid gid=”149″ title_under=”1″]

GENTLEMAN

REPORTAJES

INSTAGRAM

[instagram-feed showfollow=false showbutton=false]

[metadatos]

TE RECOMENDAMOS

[mediagrid gid=”149″ title_under=”1″]

GENTLEMAN

REPORTAJES

INSTAGRAM

[instagram-feed showfollow=false showbutton=false]

 

[mediagrid gid=”108″ title_under=”1″]


TE RECOMENDAMOS