The Ritz-Carlton, estadía de lujo en CDMX

[metadatos]

Ciudad de México, 18 de agosto 2021 .- Con un siglo de historia, The Ritz-Carlton, una de las marcas más icónicas del portafolio de Marriott Bonvoy, ha inspirado a los viajeros a aventurarse a los destinos más significativos y memorables del mundo y para otoño de este 2021 traerá a la Ciudad de México al que será un nuevo ícono de lujo: The Ritz-Carlton, Mexico City. 



Con una ubicación privilegiada sobre Paseo de la Reforma, The Ritz-Carlton, Mexico City estará situado en un imponente edificio de uso múltiple de 241 m de altura, en los pisos 37 al 47. Este espacio ofrecerá una constante experiencia de descubrimiento, desde la herencia histórica de México, el arte contemporáneo y abstracto hasta el lujo atemporal en cada una de sus espaciosas habitaciones y suites con inspiradoras vistas panorámicas a los puntos más icónicos de la capital, como son el emblemático Bosque y Castillo de Chapultepec, invitando a sus huéspedes a sumergirse en la ciudad desde su habitación.

Dentro de las espléndidas instalaciones se incluyen el exclusivo The Ritz-Carlton Club Lounge con el más distinguido servicio que caracteriza a la marca, el restaurante y bar de inspiración mediterránea que ofrecerá la mejor propuesta culinaria creada con ingredientes locales, siendo el sitio ideal para sibaritas y amantes de la alta gastronomía y para todos aquellos que buscan un espacio único para admirar y conectarse con la ciudad.
 
 
En cuanto a wellness, el hotel contará con un spa y distintivos tratamientos inspirados en tradiciones indígenas basados en la cultura azteca, incluyendo ingredientes locales y botánicos; y una piscina techada, sumando a ello un equipado gimnasio con la mejor tecnología. En cuanto a los espacios para reuniones y eventos, The Ritz-Carlton, Mexico City contará con imponentes salones desde un ballroom para 400 personas con terraza y vista al Castillo de Chapultepec, hasta cuatro salas de juntas con la más alta tecnología.

Desde cada una de sus 153 habitaciones, The Ritz-Carlton, Mexico City, se suma a una selecta cartera de hoteles The Ritz-Carlton posicionando a la Ciudad de México como uno de los centros más destacados y cosmopolitas de Latinoamérica.
Para obtener más información acerca de The Ritz-Carlton México City, visite:  www.ritzcarlton.com/en/hotels/mexico/mexico-city
TE RECOMENDAMOS

[mediagrid gid=”149″ title_under=”1″]

GENTLEMAN

REPORTAJES

INSTAGRAM

[instagram-feed showfollow=false showbutton=false]

[metadatos]

TE RECOMENDAMOS

[mediagrid gid=”149″ title_under=”1″]

GENTLEMAN

REPORTAJES

INSTAGRAM

[instagram-feed showfollow=false showbutton=false]

 

[metadatos]

[mediagrid gid=”108″ title_under=”1″]


TE RECOMENDAMOS