Clarins: eternamente joven

El estilo de vida del hombre moderno afecta a la piel haciendo que se deshidrate con facilidad. Combatir esa realidad se ha convertido en un reto para la firma de cosmética.


Ritmo de vida profesional intenso, deporte, ocio con amigos, vida privada… El estilo de vida del hombre moderno, junto a cuidados cotidianos como el afeitado y otras agresiones externas –frío, sol, viento, contaminación…–, afecta a la piel haciendo que se deshidrate con facilidad, un proceso que se ve acentuado por la testosterona, que al debilitar la función de barrera de la piel contribuye a la pérdida de agua.

Combatir esa realidad se ha convertido en un reto para Clarins que ha resumido en una frase: “Hidratar intensamente, incluso en condiciones extremas, y fortalecer la piel del hombre”. Sus investigaciones han dado pie a la creación de dos súper complejos específicos. Por un lado, Hydra Resist Phyto Complex combina extractos de las plantas siempreviva mayor bio y kalanchoe bio que ayudan a la piel a retener el agua y activan la hidratación natural. Por otro, el extracto de gymnema silvestre y de hierba de búfalo, presente en todos los productos de la gama, estimula la energía de la piel y le proporciona luminosidad.

El resultado es un trío de tratamientos súper hidratantes para atender diferentes necesidades: Baume Super Hydratant, cuando la piel necesita confort o está irritada y seca por el frío; Fluide Super Hydratant SPF 20, con protección anti-UV invisible, y Gel Super Hydratant, para la piel que necesita frescor.

 

 

Autor


TE RECOMENDAMOS