La Buena Fe: 25 años de gastronomía exquisita

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, malesuada platea posuere libero mauris commodo montes, turpis et fermentum fusce elementum accumsan. Eleifend commodo nunc justo aenean enim, praesent parturient pulvinar fringilla, ante varius at litora. Natoque.


La Buena Fe crece en su carta y en su espacio con la apertura del restaurante en Masaryk, en 2015. Fueron pioneros en Altavista. Con sus tacos de lengua y sus tortillas unieron lo mejor de los varios mundos, platillos mexicanos tradicionales de cantina, el relajado pub inglés y la tasca española con todo su sabor.
croquetas la buena fe
Croquetas de jamón ibérico.

La apertura en Masaryk ha dado un nuevo impulso a La Buena Fe, que todos los medios coinciden se consagra como un destino gastronómico y de diversión en la ciudad. Un lugar privilegiado para una cocina privilegiada. Han sido fieles a la gran tradición mexicana con botanas, carnes y ensaladas, pero han abierto su carta al mundo con platillos internacionales. Además de la comida, el servicio cuidado y profesional son otras señas de identidad de La Buena Fe.

Arroz negro con chipirones y pulpo asado
Arroz negro con chipirones y pulpo asado.

El nuevo espacio en Polanco dispone, además, de una terraza única, de las más acogedoras de la ciudad, y una arquitectura atractiva que permite un lugar con techo panorámico y vistas excepcionales. El restaurante cuenta con una buena cava y una interesante colección de vinos para maridar con su platillos.

Otro de sus atractivos, que a nosotros nos encantó, es su Festival Español, un homenaje a la gastronomía ibérica, todo un espectáculo y una fiesta con joyas como el fideo con calamares y camarón, las croquetas de jamón ibérico —excepcionales—, arroz negro con chipirones y, de postre, crema catalana.

Autor


TE RECOMENDAMOS